Cursos grupales – Todas las edades y niveles
CONOCÉ NUESTROS BENEFICIOS
Bonificaciones en cursos regulares
Familiares Directos: 5% en las cuotas – 25% en la matrícula.
Estudiantes Universitarios: 10% en las cuotas – 50% en la matrícula.
Segundo idioma: 50% en la matrícula y cuotas del segundo curso. (Se toma la cuota del curso regular de menor valor)
Alumnos de Cursos Intensivo: 100% de la matrícula para que sigas estudiando.
Las bonificaciones no son acumulables, se otorga la que proporcione el mayor beneficio para el estudiante.
